lunes, 31 de mayo de 2010

OTROS SILENCIOS

NUEVA VENTANA AL JARDIN DE LAS MUSAS

"El verdadero Silencio sólo puede hallarse cuando vas hacia adentro. Existe en la interioridad misma. Entonces tiene una profundidad y una altura infinitas(...) sólo a través del silencio descubrimos las Escrituras:
Escrituras que están ocultas dentro de tí, sermones que están preparados para explotar dentro de tí, luz que espera y espera que vuelvas a casa".                                                           ("El Juego de la Vida", Osho)

                                                                                                                                                                     
CADA ALMA tiene sus Escrituras: de la Consolación, de la Alegría, del Sueño y del Cantar, sólo que la Poesía se encarga de escribirlas,  por cierto, muy Bien!!  Hay momentos que parecen gotas de luz que irradian hacia todo Bien... Y hay momentos en que las hogueras no nos dejan recoger la Luz en
manojitos de gotas...  Pero el Reino de la Poesía, es ubicuo y mutante, y no a todos revela fácilmente, sin vivir el estremecimiento,  su Alfabeto.

1 comentario:

  1. Esta página de poesía eres tú,Eunice, radiante y esplendorosa en el más puro lirismo de las criaturas de tu jardín interior... A la espera de nuevos sortilegios,
    Manuel Ruano
    http://www.interraignota-manuel.blogspot.com

    ResponderBorrar

BIENVENIDOS SUS COMENTARIOS Y OPINIONES!!